Presidente del Bayern de Múnich: “No nos interesa Haaland, tenemos al mejor delantero del mundo”

Herbert Hainer, presidente del Bayern de Múnich, descartó querer fichar al delantero del Borussia Dortmund.

Leer También: El crack que ganó el Balón de Oro, y a los 25 años su cuerpo le estaba fallando

Erling Haaland está en el escaparte dispuesto a que los grandes de Europa empiecen a pujar y se peleen por él. Sin embargo, el Bayern de Múnich ha dejado claro que no entrará en ese juego porque el jugador no le interesa. 

Herbert Hainer, presidente del club bávaro, volvió a insistir en ello ahora que la competición en Alemania no vuelve hasta enero, con el mercado de fichajes ya abierto. “No nos interesa Haaland”, dijo a Sport1 de forma rotunda el máximo mandatario. La razón es obvia, “tenemos a Robert Lewandowski, el mejor delantero del mundo”.

Lo refrendan los números. El polaco, una temporada más, está encabezando la tabla de goleadores en la Bundesliga, donde ya lleva 19, por encima de Schick (16) y Haaland (13). No preocupa tampoco que tenga 33 años, porque Hainer está convencido de que “jugará en el mismo nivel durante unos años más. Estamos muy contentos de tenerlo porque es una garantía absoluta de goles. Sabe que yo y todos los que están a cargo del club lo apreciamos mucho, se lo hemos dicho muchas veces”. 

Horizontal

Mundo Deportivo