Presidente de Navegantes del Magallanes rompe el silencio sobre José “Astroboy” Altuve

El Presidente de los Navegantes del Magallanes aseguró que José Altuve esta dispuesto a jugar en la LVBP 22-23.

Leer También: ¡SE ACABÓ¡ Esto fue lo que dejó la Temporada 2022 en MLB

A través de una entrevista realizada en “El Infield Podcast”, el Presidente de los Navegantes del Magallanes, Maximiliano Branger habló sobre la posibilidad de que el grandeliga José Altuve venga a jugar en la próxima temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Branger, mencionó que han conversado con el jugador y este ha manifestado su deseo de venir a jugar, asegurando la participación del estelar pelotero de los Astros de Houston en la venidera zafra de la pelota criolla, esto una vez que culmine sus compromisos con su organización en el mejor béisbol del mundo.

“Lo digo con esa seguridad porque José Altuve nos ha manifestado su deseo. José es alguien serio, siempre cumple lo que dice, No dice cosas por decirlas. Yo pienso que cumplirá con lo que nos dijo, porque lo conozco”. Dijo Max Branger.

Acá el reporte:

Si bien es cierto la directiva magallanera puede asegurar esto debido a que hace algunos días recibieron la buena noticias del levantamiento de sus sanciones con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, lo que impedía que los peloteros pertenecientes a organización de MLB no pudieran jugar en la LVBP.

La participación de Altuve con “La Nave” sería un espectáculo no solo para los fanáticos del Magallanes sino de toda la afición venezolana, ya que podrían ver a uno de los mejores peloteros venezolanos que han pasado por las Grandes Ligas.

“Astro Boy” no participa en la pelota venezolana desde la campaña 2012-2013 y volver a los Navegantes del Magallanes en este año sería muy especial, ya que aportaría al intento de revalidar el título de campeones, así como también mantenerse en forma para la próxima zafra de Las Mayores y para el Clásico Mundial de Béisbol.

Números de Altuve en la LVBP

De por vida en la LVBP batea para un average de .322, producto de 174 imparables en 540 turnos al bate, anotando 64 carreras, remolcando 76, disparando tres cuadrangulares todo esto en un total de 137 juegos disputados.

Noticias Deportivas