Presidente de Navegantes del Magallanes habló sobre el futuro del equipo para LVBP 2022-2023

El presidente de los Navegantes del Magallanses, Maximiliano Branger actualizó la situación del equipo para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer también: Salvador (Salvy) Pérez se une a Miguel (Miggy) Cabrera en selecta lista de jonrones en MLB

El mandamás de la organización de los Navegantes del Magallanes, Maximiliano Branger mediante una entrevista habló sobre el futuro del vigente campeón de la LVBP para la próxima temporada.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la convención anual de la Liga Venezolana que se realizó en San Juan, Puerto Rico para ultimar los detalles de la venidera campaña de la pelota invernal venezolana.

Branger, quien es el máximo directivo de la “Nave Turca” ofreció unas declaraciones sobre lo que será el porvenir del segundo equipo más ganador de la LVBP.

El futuro

Para iniciar la temporada Magallanes espera algunas noticias, ya cuentan con mánager luego de la novela sobre la figura de Wilfredo Romero, finalmente se anunció a Yadier Molina como dirigente luego de que finalice la temporada en las Grandes Ligas.

Otra parte de la información brindada por Branger, es el tema de Cade Gotta y Nellie Rodríguez que se rumora que no estarán en el equipo para la venidera zafra, el presidente de “Los Turcos” afirmó que las puertas del equipo están abiertas pero que simplemente están esperando un poco debido a que aún no reciben una respuesta de la OFAC.

Según Max Branger la espera del permiso no afectará al cuerpo técnico y afirmó que Molina contará con un excelente staff para su estreno como mánager en el béisbol profesional.

elfildeo.com