Presidente de la República saludó a todos los que hacen posible el regreso a clases presenciales

El pasado 24 de marzo, el Mandatario Nacional anunció el restablecimiento de las clases presenciales en todos los ámbitos de educación.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludo a todos los que de una u otra forman hacen realidad el regreso a clases presenciales de los niños, niñas y jóvenes.

Así lo publicó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, donde hizo un llamado a retornar a las aulas con alegría en esta nueva etapa.

Leer también: «Francisco de Miranda Venezolano Universal con 272 Años de Vigencia» por León Magno Montiel

El pasado 24 de marzo, el Mandatario Nacional anunció el restablecimiento de las clases presenciales en todos los ámbitos de educación en Venezuela, a partir de la semana siguiente.

“Una buena noticia a la comunidad del Movimiento Bolivariano de Familias. A partir de esta semana que viene, normalizaremos las clases en los liceos, escuelas y universidades. 100% clases en todos los turnos, acabó el experimento, la cosa acabó bien, nos vacunamos todos y ahora vamos a full clases”, dijo el Jefe de Estado desde la Unidad Educativa Nacional Francisco Pimentel.

Con información de VTV