Presidente de la República recordó que hace 3 años fue el ataque cibernético al SEN

El cual afectó al 80 por ciento de la población nacional.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro rememoró los 3 años de uno de los ataques más violentos contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Leer también: Carlos Enrique Gómez Rodríguez alias «El Conejo» estaría actualmente negociando entregarse a las autoridades 

Por medio de su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro el Mandatario nacional destacó que esto fue una acción que buscó vulnerar la Paz y la estabilidad del país.

Resaltó la resistencia del pueblo, su “firme determinación para defender la República y superar las dificultades, fueron clave para la victoria”.

El 7 de marzo de 2019 Venezuela enfrentó uno de los peores ataques de la derecha nacional e internacional. Esta vez contra el sistema eléctrico.

El sabotaje cibernético contra el sistema eléctrico en Venezuela del jueves 7 de marzo de 2019 afectó al 80 por ciento de la población nacional (18 de los 23 estados del país).

Un ataque planificado que puede ser calificado como crimen de lesa humanidad, cuyo objetivo era profundizar el malestar social y económico.

Con información de VTV