Presidente de la Comisión Electoral denuncia irregularidades durante los comicios de la UCV

Actas no verificadas, falta de sellos, ausencia de testigos para el cierre de mesas, son parte de las irregularidades que denuncian desde la Comisión Electoral.

El presidente de la Comisión Electoral, Roangel Ojeda, denuncia irregularidades durante los comicios de gobierno y cogobierno de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), efectuados el pasado 25 de mayo, efectuados el pasado 25 de mayo.

Parte de las irregularidades que fueron denunciadas destacan actas no verificadas, falta de sellos, mal llenadas y ausencia de testigos para el cierre de mesas.

Dijo que estas se detectaron en las escuelas de Administración y Contaduría; Antropología, Estadísticas, Economía, Estudios Internacionales, Sociología, Trabajo Social, Psicología, Geografía, Estadística, Medicina Vargas, Salud Pública, Nutrición y Dietética, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Química, Geología, Geofísica y otras tres.

Leer también: TSJ resolverá conflicto de autoridades del Colegio de Abogados de Lara

Jesús Mendoza, (Voluntad Popular) de la plancha La U que Soñamos, informó su victoria sobre el representante de la Vive la U Sebastián Horesok (Primero Justicia), tras boletín parcial de comisión electoral de la UCV.

Con información de Ultimas Noticias