Presidente de la Cámara Municipal de Iribarren confirmó estafa del Grupo Hispania con el centro de convenciones de Barquisimeto

Ramos recordó que varios de los edificios del Triángulo del Este no fueron concluidos, incluyendo el Centro de Convención para la ciudad de Barquisimeto.

Aproximadamente cinco mil personas estarían afectadas por las estafas inmobiliarias perpetuadas en Barquisimeto. Recientemente, la Asamblea Nacional designó una comisión que se encargará de estas investigaciones y el Presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, José Luis Ramos, afirmó que la localidad también fue estafada.

En contexto: En el caso “Triangulo del Este” y “Grupo Hispania” el municipio Iribarren también fue estafado

Existen varias estafas inmobiliarias aquí en Barquisimeto, sobretodo en esa zona denominada el Triángulo del Este por el Grupo Hispania. Nosotros desde el Concejo Municipal hemos elevado los informes ante el Tribunal Supremo de Justicia”, informó el edil.

Ramos recordó que varios de los edificios del Triángulo del Este no fueron concluidos, incluyendo el Centro de Convención para la ciudad de Barquisimeto: “Se estafó al municipio con el centro de convenciones que era uno de los compromisos adquiridos por la asignación de esos terrenos para construir esos edificios”, dijo el Concejal, denunciando las estafas.

La Asamblea Nacional tiene el derecho y el deber de llevar estos casos hasta las últimas consecuencias. Nosotros queremos es que se le dé respuesta al pueblo de Iribarren que ha sido afectado y también a nuestro municipio que fue afectado con el centro de convenciones”, apuntó Ramos, esperando la actuación de los tribunales.

Lee también: Propietarios de residencias “París La Rotaria” tendrán sus apartamentos este año

El edil recordó que en su momento recibieron a los representantes de la Asociación Civil “Quiero Mi Inmueble”, quienes luchan por sus inmuebles y ellos siguen al tanto de la situación como contralores del municipio.

Por último, informó que desde el Concejo Municipal no tienen más denuncias de estafas inmobiliarias, salvo las del Triángulo del Este. Pero apuntó que están dispuestos a seguir recibiendo a cualquier persona que se sienta víctima de una estafa inmobiliaria para así poder canalizar su caso.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto