Presidente de IMAUBAR desmiente que accidente de niños en Pavía haya ocurrido en los patios de descarga

El Ingeniero Frank Sanchez, presidente de IMAUBAR Instituto Municipal de Aseo Urbano desmiente que accidente de niños en Pavía haya ocurrido en los patios de descarga de desechos sólidos, de este sitio de disposición final del municipio.

Sánchez, precisó “Dentro del área del vertedero y bajo el control interno que se mantiene en los patios de descarga de desechos no manejamos ningún incidente o reporte de algo suscitado dentro del mismo”

Leer también: Tragedia en Pavia: Mueren dos niños al activarse un explosivo mientras jugaban en su casa

Asimismo, aseguró que en los informes del día 9 de septiembre, realizados por la coordinación técnica adscrita a la gerencia de operaciones que labora en el vertedero, ”tampoco se maneja que los recuperadores o recicladores y menos menores de edad, hayan sacado algún material para llevárselo a sus viviendas”.

Presidente de IMAUBAR desmiente que accidente de niños en Pavía haya ocurrido en los patios de descarga

Leer también: Desmantela falso call center en Lechería donde estafaban a personas en España

En este sentido, el Presidente del Instituto detalló que dicho suceso ocurrió en el Km 5 vía Pavia, en un sector denominado la esperanza en donde lamentablemente perdieron la vida dos menores de edad.

El hecho ocurrió por un artefacto explosivo dentro de una vivienda, lo cual resultó corroborado por medios de comunicación de la entidad.