Presidente de Hidrolara: “Estamos avanzando en el plan de recuperación de las estaciones de rebombeo”

El Presidente de Hidrolara, Ingeniero Numas Colmenares, informó que se está avanzando en el plan de recuperación de las estaciones de rebombeo desde la semana pasada con diversos mantenimientos a la bomba.

“Estamos trabajando en este momento en la recuperación de los transformadores y en las protecciones que no se tenían en la estación de Carabalí y que pone en riesgo el estado de los equipos”, acotó Colmenares.

Mencionó que los diferentes trabajos de mantenimiento que se están elaborando son en la estación de Carabalí en paralelo con la estación del Recreo, Colmenares resaltó que se están abordando todos los temas estructurales para que las estaciones una vez terminada la inversión importante que está realizando la Gobernación del estado Lara, queden completamente renovadas y se pueda dar garantía de un buen servicio.

Agregó que el aumento de la tarifa del servicio es a nivel nacional no solamente del estado Lara, “lo importante del aumento de la tarifa es que va a ir directamente al beneficio del pueblo no como en tiempo pasado, que se aumentaba y se aumentaba y los problemas seguían en la calle”, destacó.