Presidente de FVF Laureano González, electo Primer Vicepresidente de Conmebol

Este viernes 11 de mayo la CONMEBOL realizó su 69° Congreso Ordinario en el Centro de Convenciones de la Confederación en la ciudad de Luque, Paraguay, en la ocasión de elegir sus nuevas autoridades.

 

Por votación unánime de los 10 presidentes de las Asociaciones Miembro, fue reelecto como presidente de la CONMEBOL, el señor Alejandro Domínguez y electo como primer vicepresidente el dirigente venezolano Laureano González, actual Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol. 

 

Junto a Laureano González, fueron electos los dirigentes Claudio Tapia, Presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina como segundo Vicepresidente y Arturo Salah, Presidente de la Asociación de Chile, como tercer vicepresidente.

 

El congreso contó con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino y por la Federación Venezolana de Fútbol asistieron como delegados al Congreso, el primer vicepresidente Jesús Berardinelli, el secretario general Tomás Álvarez y el director Luis Vázquez.

 

Es importante destacar que el presidente de la FVF, Laureano González, también es miembro de la Comisión de Apelación de FIFA y cuarto vicepresidente del Comité Olímpico Venezolano.

 

“Es una responsabilidad muy importante acompañar al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en el Consejo Directivo del organismo que tutela el fútbol de la región, que entre sus planes cercanos tiene el de la implementación completa de la Licencia de Clubes, así como las licitaciones para revisión de los estadios sudamericanos”, expuso González.

 

Nota de Prensa