Presidente de Colombia confía en que pronto habrá un cambio de Gobierno en Venezuela

El presidente Juan Manuel Santos confía en que pronto se dará un cambio de Gobierno en Venezuela. La declaración la realizó ante un un grupo de empresarios húngaros en Budapest, desde donde dijo que ha sido “implacable y crítico con el régimen que está causando esta crisis humanitaria en Venezuela, pero también lo veo como una oportunidad para el futuro”.

“Venezuela es el país más rico de Latinoamérica, esto es absolutamente cierto, debido a que tiene las reservas de petróleo más grandes del mundo, aún más que Arabia Saudita, y con un cambio de régimen local vendrá y espero que venga pronto, la economía venezolana con un buen gobierno va a despegar rápidamente”, aseveró, según lo reseñado por RCN Radio.

Estima que, luego del cambio de Gobierno en Venezuela, Colombia tendrá enormes oportunidades con su país vecino: “Si yo tuviera que apostar, definitivamente le apostaría Venezuela para el futuro porque Venezuela definitivamente es una gran ironía, porque es el país más rico de Latinoamérica con el desempeño más bajo”.

“La gente literalmente se está muriendo de hambre, se está yendo para Colombia porque no tienen comida ni medicinas teniendo las reservas de petróleo más grandes del mundo”, dijo Santos.

El primer mandatario colombiano llegó a recordar un dicho “que tenemos en español: que ninguna enfermedad dura más de 100 años y no hay cuerpo que lo soporte”.

“Estamos seguros de que habrá un cambio y eso será una explosión para Colombia porque Venezuela es un mercado natural y nosotros seremos todo lo que Venezuela necesita y nos vamos a beneficiar de esa riqueza venezolana”, aseveró.

Sumarium