Presidenta del IND Ninoska Clocier: “En Barquisimeto se respira el mejor voleibol” (video)

Ninoska Clocier realizó una visita sorpresa al gimnasio Los Horcones de Barquisimeto, donde este sábado se llevará a cabo el "El Ultravolley".

Gimnasio los Horcones de Barquisimeto

La presidenta del Instituto Nacional de Deportes (IND) Ninoska Clocier realizó una visita sorpresa al gimnasio Los Horcones de Barquisimeto, donde este sábado 30 de julio se llevará a cabo el evento deportivo del ano, “El Ultravolley”.

La ex volibolista venezolana y actual presidenta del IND fue recibida por la presidenta de HG Concept Angie Molina y parte del personal del Instituto Municipal del Deporte (IMDERI), y al recorrer las instalaciones del techado ubicado al oeste de la ciudad expresó su satisfacción por el hecho de que en la capital del estado Lara se estén realizando eventos deportivos con proyección internacional como el Ultravolley.

“En esta cancha y en Barquisimeto se respira puro voleibol, el mejor voleibol de Venezuela”, dijo emocionada la Presidenta del ente deportivo Ninoska Clocier, tras reconocer el trabajo que en ese sentido realiza el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores.