Presidenta del Concejo Municipal: “Si hay que meter preso a Erick Zuleta, lo metemos”

La nueva Presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren (CMBI), Esther Camacho, expresó que trabajarán de manera conjunta con la Alcaldesa Teresa Linárez, para así tratar el tema de las ordenanzas municipales durante su gestión y no descartó una posible detención al Presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta.

Camacho aclaró que estarán en la calle apoyando la gestión de la Alcaldesa: “Seremos un solo equipo, donde acabaremos con las barricadas“, refiriéndose a las trancas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), perjudicando a miles de personas en Barquisimeto.

Con respecto a los constantes paros de transporte convocados por el Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Lara (SUTTASEL), dijo que tomarán medidas: “Si hay que meter preso a Erick Zuleta, lo meteremos preso“, acotando su molestia ante los acontecimientos.

Finalmente, aclaró que los Concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Jesús Superlano de Patria Para Todos (PPT), forman un solo bloque y trabajarán por el beneficio de los ciudadanos.

Noticias Barquisimeto