Presidenta de PDVSA Gas Comunal visitó taller de carga en Lara

Caryl Bertho visitó el taller de Carga y Mantenimiento de Extintores en Lara, empresa estratégica que tiene como misión atender la demanda de extintores en los centros de trabajo.

La presidenta de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho, inspeccionó este viernes el taller de Carga y Mantenimiento de Extintores “Comandante Eterno”, ubicada en el estado Lara, a fin de constatar los avances en el fortalecimiento de la atención a la demanda del combustible doméstico. 

Leer también: Gobernación promueve Plan de distribución de gas doméstico en Lara

Caryl Bertho reemplazó a Jacob Grey en la presidencia de PDVSA Gas Comunal tras el escándalo de corrupción en esta filial de la petrolera estatal venezolana.

La información la dio a conocer la titular de Gas Comunal a través de su cuenta en la red social Twitter @CarylBertho, donde escribió: “Llegando a visitar el taller de Carga y Mantenimiento de Extintores “Comandante Eterno” en #Lara empresa estratégica que tiene como misión atender la demanda de extintores en los centros de trabajo de Gas Comunal. Revisión – Rectificación – Reímpulso #Venceremos”.

PDVSA Gas Comunal es la Filial de Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA) encargada de garantizar al pueblo venezolano el suministro del Gas Licuado de Petróleo (GLP) de manera eficiente, eficaz, segura y oportuna. Entre sus responsabilidades, se encuentran el transporte, almacenamiento, envasado y distribución del GLP.

Nota de prensa