Inicio Nacionales Presidenta Consecomercio: «Devolución de Sambil podría representar inicio de un plan, pero...

Presidenta Consecomercio: «Devolución de Sambil podría representar inicio de un plan, pero exigimos transparencia en el proceso»

La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, consideró positiva la devolución del Sambil de La Candelaria a sus dueños.

«Esto podría representar el inicio de un plan para devolver a sus propietarios los establecimientos que fueron expoliados», resaltó.

Sin embargo, Polesel señaló que también existen casos en los que se privatizan algunas empresas «sin siquiera ofrecerlo a sus dueños originales».

Leer También: Así se expresaron los pensionados de Barquisimeto en las colas de los bancos sobre el nuevo monto de la pensión

Agregó que el proceso de devolución debe ser «transparente»; y criticó que no se conozca el criterio para saber el porqué se llevó a cabo esta devolución.

«Solicitamos que se nos explique cómo ha sido ese proceso y que se reúnan los requisitos de transparencia para que los propietarios puedan optar por recuperar sus propiedades« dijo.

La presidenta de Consecomercio aseguró que algunos afiliados han adelantado que no están interesados en recuperar sus bienes, debido al gran deterioro que presentan.

Información de: UR