Inicio Entretenimiento Presentan una película animada que reunirá a Coraje y Scooby-Doo

Presentan una película animada que reunirá a Coraje y Scooby-Doo

Coraje y Scooby-Doo
Coraje y Scooby-Doo

Warner Bros. Entertainment dio a conocer el tráiler para una inesperada película. Se trata de Straight Outta Nowhere, una nueva producción animada que reunirá a dos famosos perros: Coraje y Scooby-Doo.

Como pueden imaginar, por el tipo de historia que protagonizan esos personajes, esta cinta tendrá una buena dosis de misterio y criaturas extrañas ya que, después de llegar inesperadamente al pueblo de Ningún Lugar, Scooby-Doo y compañía deberán colaborar con Coraje, Muriel y Justo para detener a unos terroríficos insectos.

Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo conoce a Coraje el perro cobarde es dirigida por Cecilia Aranovich (Harley Quinn).

Leer también: Alianza Democrática en Lara: «No tenemos candidatos definidos»

Coraje y Scooby-Doo

Y, por si aún no lo tienen claro, esta es la sinopsis de la película:

“¡Una película animada original tan emocionante que está arañando la puerta! La comedia se desata cuando Scooby-Doo, tu perro favorito para resolver misterios, se une por primera vez a Coraje el perro cobarde. Los colegas caninos olfatean un objeto extraño en medio de Ningún Lugar, Kansas, la ciudad natal de Coraje y sus dueños, Muriel y Justo Bolsa. Pronto, el misterioso descubrimiento los pone tras el rastro de un monstruo cigarra gigante y sus locos guerreros alados. Fred, Velma, Daphne y Shaggy saben que este trabajo es demasiado grande para un matamoscas. Necesitarán la ayuda del dúo de perros para armar el rompecabezas. ¿Podrán Coraje y Scooby y superar su nerviosismo y derrotar al ejército de insectos antes de que el mundo entero desaparezca? Trata de no asustarte”.

Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo conoce a Coraje el perro cobarde será lanzada directamente en digital, DVD y Blu-Ray el 14 de septiembre.

Leer también: Abogados en Lara opinan sobre la propuesta de «revolución judicial» del Presidente Maduro