Presentan el primer tráiler de la película Super Mario Bros

Esta será la segunda película de Super Mario en llegar a los cines, aunque la primera de animación, a cargo del estudio Illumination

El primer tráiler de Super Mario Bros., la película se transmitió en un Nintendo Direct, este viernes.

 Este film de animación está a cargo del estudio Illumination (creadores de los Minions) y estrenará el 31 de marzo de 2023 en España (en Estados Unidos se estrenará el 7 de abril).

n escasos 10 minutos de presentación, se muestra a Shigeru Miyamoto, el mítico diseñador y creador del personaje, y los actores Chris Pratt y Jack Black, que interpretarán a Mario y Bowser respectivamente.

Durante el vídeo anuncia que la película está a punto de terminarse, y que comenzarán en unas semanas con la grabación de la banda sonora, que contará con la colaboración del maestro Kōji Kondō para adaptar las clásicas melodías al film.

Leer También: Escritora francesa Annie Ernaux gana el Nobel de Literatura

Los directores son Aaron Horvath y Michael Jelenic, y el reparto de voces contará con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) interpretando a Mario, Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) como la Princesa Peach, Charlie Day (Pacific Rim) prestará su voz a Luigi y Jack Black (Escuela de rock) hará lo propio con Bowser, el gran villano de la saga.

También están confirmados Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Esta será la segunda película de Super Mario en llegar a los cines, aunque la primera de animación.

Con Información de: El Universal