Presentan ante Tribunales al “Monstruo de Patarata”

Capturado el "Monstruo" de Patarata

La mañana de este lunes 18 presentarían ante Tribunales a Jesus Manuel Ocanto López “monstruo de Patarata”, acusado de abusar a cinco menores de edad.

En los alrededores de El Edificio Nacional no se encontraban familiares de las víctimas

Leer también: Capturado el «Monstruo” de Patarata acusado de abuso sexual contra jugadoras de voleibol

De igual manera se pudo constatar que al “monstruo” lo presentarían el día de ayer. La audiencia de canceló y el día de hoy se encuentra en espera de su presentación ante el ministerio público

Así mismo se pudo conocer que su llegada al Edificio Nacional se registró a las 9:00am, por lo delicado del caso, lo trasladaron en una unidad con papel ahumado y lo dejaron en el interior del estacionamiento para no causar disturbios a las afueras de los tribunales

Leer también: «Monstruo de Patarata» amenazaba con publicar fotos y videos de sus víctimas

El dia 16 de enero, en la calle La Ruezga, Ocanto López, quedó capturado con orden de aprehensión emanada por el juez de primera instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer.

El hoy capturado es profesor deportivo y presuntamente se aprovechó de su cargo como entrenador de voleibol de playa para cometer los hechos, según se pudo conocer a través de fuentes detectivescas y del testimonio de la madre de una de las víctimas.