Presa una mujer por ser cómplice en el asesinato y desaparición de su hijo

Una mujer identificada como Oriana Karolina Aponte Alayza fue detenida por funcionarios adscritos a la subdelegación de Ocumare del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por (Cicpc) por estar presuntamente implicada en la desaparición de su hijo, un niño de tres años de edad.

Leer también: Fingió tener cáncer para recaudar fondos y mantener una vida lujosa

La mujer fue arrestada en la urbanización Ciudad Hermosa del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda, el pasado 10 de noviembre, luego de que cayera en contradicciones en las declaraciones que suministraba a los investigadores.

El pequeño estaba desaparecido desde mediados de mayo de 2020, específicamente el 17 de mayo cuando fue visto por última vez en brazos de su madre.

Aponte no supo explicar la desaparición de su hijo y, luego de ser confrontada por los investigadores, presuntamente confirmó la muerte del niño y señaló que Víctor Manuel Monsalve Rivas quien era su pareja para ese momento habría asesinado al niño y se llevó el cuerpo sin vida a una parcela, donde realizaba ritos religiosos.

El pequeño habría sido sepultado el 18 de mayo, un día después de su desaparición y supuesta muerte, sin embargo el cuerpo no ha sido localizado ya que Aponte Alayza supuestamente desconoce el lugar exacto donde el niño fue sepultado.

Leer también: Mujer murió luego de ser abusada por su pareja en el estado Carabobo

Monsalve Rivas, de 40 años de edad, fue asesinado el pasado 6 de noviembre cuando un grupo de sujetos armados le dispararon en la boca.

El Universal