Premios The Best 2021: la gala se celebrará el 17 de enero

La ceremonia se llevará a cabo de manera virtual desde la sede de la FIFA y se retransmitirá por televisión

Leer También: Cardenales de Lara y Bravos de Margarita en dura lucha por conservar la cima en la LVBP

La gala donde se entregarán los premios The Best del año 2021 ya tiene fecha oficial. La FIFA ha dado a conocer que el 17 de enero será el día en el que se reconocerá a los mejores jugadores del mundo de la temporada 2020/2021.

La celebración se llevará a cabo de manera virtual desde la sede de la propia FIFA (Zúrich), pero se podrá seguir por televisión, algo que ya ocurrió el año pasado debido a la pandemia.

El sistema de votación se basa en “las opiniones de los cuatro pilares del mundo del fútbol“. Un proceso en el que participan capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, además de la afición mediante una votación en línea y, finalmente la prensa, mediante un selecto grupo de 300 miembros. El plazo de esta votación comenzará el lunes 22 de noviembre y terminará el viernes 10 de diciembre.

Lewandoski quiere revalidar su premio

El año pasado Lewandoski se llevó el galardón al mejor jugador del año por la FIFA, por delante de Messi y de Cristiano. Hecho que le posicionó como el mejor jugador de la temporada ya que no se entregó Balón de Oro . Este año si se entregarán los dos galardones y el delantero del Bayern tiene hambre de más.

Tendremos que ver si el polaco es capaz de llevarse de nuevo el The Best de este año. Además se entregarán más premios como el mejor entrenador, mejor portero o el famoso premio Puskas al mejor gol del año, entre otros.

logo-fifa - Orgulloso de ser culé | Orgulloso de ser culé

Marca