Premier League: Manchester United, a horas de recibir la primera oferta por Cristiano (CR7) Ronaldo

El luso pidió salir de los Red Devils para jugar en algún equipo que dispute la Champions League y, en las próximas horas, el club tendrá sobre la mesa una propuesta.

Leer también: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Durante sus vacaciones, Cristiano Ronaldo reflexionó sobre su futuro y decidió que no quiere seguir en Manchester United y que prefiere afrontar la siguiente temporada en un equipo que juegue la Champions League. Por eso, el club le abrió la puerta de salida e, incluso, en las próximas horas recibirá la primera oferta para traspasar al goleador portugués.

Cristiano Ronaldo se va de Manchester United

La decisión del luso es no continuar en el club por un único motivo: quiere jugar la Champions League y eso no es negociable.

Claro que hay otros factores secundarios, pero que no fueron determinantes como la no clasificación al torneo más importante. Entre ellos, la fragilidad del plantel, la poca consistencia del equipo como tal, aún cuando recién arribó Erik Ten Hag, nuevo entrenador.

Luego del diálogo entre el delantero y los dirigentes del club, las puertas para su salida están abiertas y no habrá trabas para que su transferencia se efectúe.

Manchester recibirá una oferta por Cristiano

Según ESPN de Reino Unido, en las próximas horas habrá sobre los escritorios de los dirigentes de Manchester United una oferta formal por parte de Chelsea para quedarse con Cristiano Ronaldo.

The Blues ofrecerían 16 millones de euros para hacerse con los servicios del goleador de 37 años, quien ya no tiene un elevado poder de reventa.

Thomas Tuchel dio el visto bueno para ir por el atacante y la propuesta les sirve a las tres partes. Manchester sabe que no podría venderlo por mucho más y se saca un contrato alto del presupuesto. Para Chelsea es importante contar con un centrodelantero de la jerarquía de Cristiano, cuando hoy por hoy tiene a muchos jóvenes en el ataque. Y para Ronaldo porque quiere jugar la Champions League y competir por ella, sabe que en Chelsea peleará hasta las últimas instancias en busca de su sexta Orejona.

Mundo Deportivo