Premier League: Los tres objetivos de Erik Ten Hag para reflotar al Manchester United

Darwin Núñez (Benfica), Jarren Timber (Ajax) y Pau Torres (Villarreal) encabezan la lista de prioridades para el técnico holandés, que cogerá las riendas del club en junio.

Leer También: Kylian Mbappé ya ha decidido la fecha en la que anunciará su futuro

Todavía falta más de un mes para que Erik ten Hag tome las riendas del Manchester United pero, aun así, su arduo trabajo ya ha empezado. 

En concreto, en saber cuales son los jugadores que necesita para reflotar al club, después de que Ralf Rangnick explotara tras caer ante el Liverpool y asegurara que se necesitan hasta 10 fichajes para salir de esa dinámica. 

A pesar de las palabras del que será director deportivo una vez llegue el técnico holandés, el club ha dejado claro que eso no va a suceder. No desean, según el Daily Mail, una revolución, sino una evolución y para ello pondrán en sus manos un presupuesto de entre 150 y 200 millones de euros para ir a por los tres objetivos que tienen marcados. 

Las prioridades son claras: Darwin Núñez (Benfica), Jurrien Timber (Ajax) y Pau Torres (Villarreal) para empezar, aunque evidentemente si hay salidas de Old Trafford también existe una lista de relevos de calidad, pero eso dependerá de quien salga y a que precio. Los nombres que más suenan son los de Eric Bailly, Phil Jones, Anthony Martial, Alex Telles y Aaron Wan-Bissaka. Eso, sin contar que se espera que Paul Pogba, Jesse Lingard, Nemanja Matic, Edinson Cavani y Juan Mata abandonen el club tras terminar su contrato. 

El principal objetivo es sin duda Darwin Núñez. Y también el gran problema. El Benfica no dejará salir al delantero uruguayo de 24 años por menos de 100 millones de euros, encima, se sabe que los diablos rojos tendrán rivales en esa carrera. Tampoco saldría barato Pau Torres (25 años) y más después de que el Villarreal se haya plantado en semifinales de Champions League. 

Un caso diferente será el de Jurrien Timber, de 20 años, y que ha estado bajo las órdenes de Ten Hag en el Ajax, por lo que se cree que es más fácil convencerlo. 

Mundo Deportivo