Premier League: El Manchester United, a punto de cerrar su primer fichaje del verano, Antony Matheus Dos Santos del Ajax

El conjunto de Old Trafford está muy cerca de sellar su primera incorporación de cara a la temporada que viene.

Leer también: El PSG sigue tratando de entorpecer el fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona

Paralelamente a las negociaciones por Frenkie De Jong, el Manchester United va madurando otras operaciones y según las informaciones estaría a un paso de cerrar su primer fichaje del verano.

El conjunto de Old Trafford podría anunciar en breve la incorporación de Antony Matheus Dos Santos procedente del Ajax de Amsterdam

El extremo brasileño de 22 años es una petición expresa del técnico Erik Ten Hag, quien ya lo tuvo bajo sus órdenes en el conjunto ‘ajacied’. El United pagará entorno a los 45 millones de euros por el joven atacante, que este curso ha acreditado 12 goles y 10 asistencias con el Ajax.

El United se ha adelantado así a otros equipos que querían hacerse con Antony, entre los que se encontraba el Tottenham de Antonio Conte. 

Según la prensa inglesa, emisarios de los ‘red devils’ se encuentran en Amsterdam para cerrar el fichaje, el primero de la ‘era Ten Hag’ en su intención de devolver al United a lo más alto. 

El preparador neerlandés también anda tras los pasos de los defensas ‘ajacied’ Jurrien Timber y Lisandro Martínez, como también de Frenkie De Jong, centrocampista del FC Barcelona.

El Manchester United, a punto de cerrar su primer fichaje del verano

El conjunto de Old Trafford quiere al extremo brasileño de 22 años

Mundo Deportivo