Premier League: El Manchester City humilló al Leeds United con siete goles

El Manchester City confirmó su supremacía en la presente edición de la Premier League humillando este martes al Leeds United, del técnico argentino Marcelo Bielsa, al que ganó por 7-0, en el inicio de la decimoséptima jornada.Publicidad

Leer También: Jugadores de la Premier League deberán someterse a pruebas diarias de COVID-19

Con este triunfo, el City consolidó su liderato con cuatro y cinco puntos de ventaja sobre Liverpool y Chelsea, que reciben el jueves, respectivamente, a Newcastle (19º) y Everton (14º).

Con esta derrota, el equipo de Marcelo Bielsa se queda en una peligrosa decimosexta posición, con 16 puntos.

Cuando un duelo Pep Guardiola/Marcelo Bielsa haría soñar a cualquier aficionado al fútbol, no hubo en realidad partido en el Etihad.

Con el regreso de Phil Foden y Kevin de Bruyne en el once inicial, la titularización de Jack Grealish, Riyad Mahrez y Bernardo Silva, el City parecía determinado a explotar cualquier fallo de la defensa de los Peacocks, que suelen ser generosos en ese sentido.

Los tantos del City fueron marcados por Phil Foden (8), Jack Grealish (13), el belga Kevin De Bruyne (32, 62), el argelino Riyad Mahrez (49), John Stones (74) y el holandés Nathan Aké (78).   

Lider