Prefectura de Torres recibe licencia para el expendio de timbres fiscales y trámites de documentos notariados

Torrenses tramitarán certificación de documentos desde su municipio.

Este viernes el Intendente del Servicio Autónomo de Administración Tributaria del estado Lara, Denny Vergara, otorgó la licencia a la prefectura del municipio Torres, dirigida por Elvis Méndez, para el expendio de timbres fiscales en dicha jurisdicción para así mejorar la atención a los ciudadanos.

“Para nosotros es un logro, pues viene a dar respuesta a una necesidad de los torrenses, ya no tendrán que venir a Barquisimeto”, expuso Vergara.

Indicó que los ciudadanos tendrán a disposición las actividades relacionadas con trámites de registros y notarías, certificación de documentos de educación como títulos y notas certificadas, permisos de mudanzas, eventos públicos, entre otros.

Leer también: Gobernador Adolfo Pereira reactivó pozo La Aguada en el municipio Palavecino para atender a más de 200 familias

“Por lo pronto todas las parroquias dependerán de esta oficina en la prefectura, hasta tanto tengamos activado el expendio en cada una de las jefaturas civiles”, declaró el Intendente del estado Lara.

Nota de prensa.