Precandidatos del PSUV en Lara recibieron propuestas de los jóvenes

El colorido Monumento El Obelisco albergó a gran cantidad de jóvenes chavistas que elevaron propuestas a los Precandidatos y Precandidatas.

Organizaciones juveniles como Movimiento Robert Serra, Federación Venezolana de Estudiantes, Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Paz y Vida, Movimiento Sexo Diverso, entre otras; participaron en el encuentro político, estructurado por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a los Precandidatos y Precandidatas a la Alcaldía del municipio Iribarren y la Gobernación de Lara.

El colorido Monumento El Obelisco albergó a gran cantidad de jóvenes chavistas que elevaron propuestas a los Precandidatos y Precandidatas elegidos por las bases del partido rojo.

Más de 14 movimientos entregaron documento de propuestas en 5 ámbitos: social, económico, salud, tecnológico, recreativo y cultural; así lo expresó Neptaly Mendoza, organizador de la JPSUV en Lara.

Añadió que las 1038 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) junto a la estructura del partido se preparan para “Lo grande y hermoso” al referirse al proceso de Elecciones Primarias Abiertas (EPA).

Entre las propuestas de la juventud se encuentra la creación de la casa de atención integral a la juventud, reforzar la salud, educación, formación de cuadros de la Revolución y acompañamiento a la mujer vulnerable.

Los Precandidatos y Precandidatas a la Alcaldía de Iribarren: Fidel Oropeza, Andrik Cordero, Gerald Sivieres, Johan Castillo, Teresa Linarez, Juan Carlos Sierra y Alba López, tuvieron participación en la asamblea, donde se resaltó el valor y rebeldía de la juventud revolucionaria.

Por su parte, José Mora Siguaraya, Cristofer Contreras, Yanis Agüero, Nubia Graterol, Adolfo Pereira, Julio Chávez e Isabel Lameda, aspirantes a la Gobernación de Lara, recordaron con orgullo el ejemplo de grandes líderes del PSUV que tuvieron la génesis desde la dirigencia estudiantil que impulsó el Comandante Hugo Chávez y ahora desarrolla el Presidente Nicolás Maduro.

Adolfo Pereira, Precandidato a la Gobernación de Lara, aseguró: “Chávez está contento porque su sueño se cumplió y aquí tenemos a la juventud de oro, juventud rebelde y aguerrida que hace posible y consistente la Revolución Bolivariana. Unificados y fortalecidos, vamos juntos a derrotar el 21 de Noviembre a los apátridas. ¡Que viva la patria joven!”, finalizó Pereira.

Información de: Nota de Prensa