PPT exige a la gobernadora revisar estructura de costo de los trabajadores

A través de una rueda prensa, Francisco Piñero, miembro de la dirección del partido patria para todos, exige a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, revisar la estructura de costo de los trabajadores públicos.

A juicio de Piñero, el pago que se esta efectuando a los trabajadores públicos no alcanza para el sustento diario.  “la gobernadora y los alcaldes deben revisar el salario de la administración publica del estado Lara”.

Asimismo, mencionó que existe un compromiso “resagado” de las reivindicaciones laborales de los trabajadores “el salario actualmente es de cuarenta mil bolívares, se debe revisar el petro que se dio de referencia o se ajuste al petro fluctuante” aseveró. Cabe destacar que el “petro fluctuante” estaría basado en  cuatrocientos cuarenta y cuatro mil bolívares; esto es lo que debería ajustarse a la administración publica según Peñero.

“Es injusto que exista gente que este yendo a trabajar y que el sueldo global no le alcance ni siquiera para cubrir su pasaje y mucho menos para cubrir sus necesidades básicas” concluyó.