PPT en Lara: “Se ha dado una demostración de paz”

Los representantes del partido político Patria Para Todos (PPT), en el estado Lara, Rafael Uzcátegui y Jesús Superlano, acudieron a los centros electorales a realizar el proceso de votación en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), resaltando los altos niveles de participación.

Uzcátegui quien también es candidato territorial aplaudió al poder popular: “Los venezolanos han dado una demostración al mundo que quieren paz, ha concurrido un proceso a pesar de los grupos violentos“, destacando que hay centros de votación donde se ha presentado alta participación y otros poca, por el miedo de la población.

De este modo, pidió paciencia a la población para los resultados que emitirá el poder electoral: “Se iniciará un proceso interesantísimo que asombrará al mundo por la calidad de convocatoria“, aclarando la metodología empleada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ha respetado toda la normativa.

Para finalizar, acusó a la oposición venezolana de generar violencia para así evitar el sufragio de la población: “Niegan el Derecho Humano de participar en un proceso electoral y ellos lo están negando“, por eso pidió dejar el miedo e ir a votar tranquilamente en estos últimos minutos.

Pueblo por la paz

Además; desde la Casa del Proletariado, el Concejal Jesús Superlano demostró su alegría por la paz demostrada en este proceso electoral: “Hemos recorrido Barquisimeto y hay mucha tranquilidad, más del 90% de las escuelas están prestando su servicio, derrotamos políticamente a la Derecha“, rechazando los llamados al desastre y a la locura en los últimos meses.

Para finalizar, repudió el apoyo a grupos terroristas impulsados por el Alcalde Alfredo Ramos: “Es público y notorio el apoyo que prestaba a los terroristas y saqueadores“, por eso aplaudió los 15 meses de prisión impuestos por el Tribunal Supremo de Juticia (TSJ).

Noticias Barquisimeto