Postularon más de 70 candidatos a concejales en Anzoátegui

14 de los postulados fueron juramentados por el partido político Esperanza por el Cambio

Más de 70 candidatos a concejales municipales en el estado Anzoátegui están postulados en el municipio Simón Rodríguez (El Tigre), de los cuales, 14 fueron juramentados, junto con el Alcalde Ernesto Raydan, en los 21 municipios existentes.
Los candidatos a concejales municipales por el estado Anzoátegui militantes de Esperanza por el Cambio, participan en las próximas elecciones municipales del 9D convencidos de que su única oportunidad pacífica y constitucional es mediante el voto, así lo aseguró Adriana Cristina Díaz, candidata edilicia por Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, de esa entidad nororiental.
Al ser consultada por El Universal sobre si existen condiciones para ir a este proceso comicial, la secretaria general de ese partido, manifestó que “aun cuando el pueblo dice que tenemos un Consejo Nacional Electoral que es partidario del Gobierno, nosotros sí creemos que con el voto se nos da la oportunidad de seguir promoviendo el cambio en Venezuela”.
El proyecto de la también empresaria es de carácter social, pues afirma que “trabaja mucho con las comunidades”. Es fundadora de “Venezuela de la mano de Dios”.
El objetivo de su campaña política en la región, es recuperar el sistema público de salud, potenciar el turismo, rescatar los espacios sociales, así como la recuperación del aparato de productivo del estado Anzoátegui en varios aspectos.
El partido ha realizado jornadas médico asistenciales a lo largo y ancho del estado Anzoátegui, donde han contado con el apoyo de las iglesias cristianas a las cuales pertenece.
El Universal