Postulados del PSUV a las elecciones del Consejo Legislativo en Lara fueron escogidos por el pueblo

Los postulados y las postuladas a candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al Consejo Legislativo del estado Lara, en las elecciones del 20 de mayo próximo, son escogidos luego de una consulta en las estructuras municipales de ese partido en la entidad larense.
Así lo señaló este martes el presidente del máximo ente legislativo estadal, Johnny Colmenarez, quien indicó: “Las estructuras municipales del partido fueron consultadas sobre los candidatos y candidatas que debe llevar la Revolución Bolivariana al Consejo Legislativo” larense.

Esto se cumplió a través de un esquema de consulta personal y de un cuestionario sobre las cualidades que debe tener un diputado de la Revolución Bolivariana y propuestas de nombres para este tipo de responsabilidades.

Estas estructuras, dijo Colmenarez, propusieron algunos nombres, que serán dados a conocer esta semana.

Este martes 13 y miércoles 14 de marzo se cumple el lapso de inscripción de postulaciones por Internet para los consejos legislativos estadales, de acuerdo con la reprogramación que hizo el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La presentación de dichas postulaciones será entre este jueves 15 y viernes 16 de marzo, mientras que la admisión y el rechazo quedaron fijadas entre el 15 y el 18 de marzo.

El organismo electoral informó que el acto de escogencia de posición para las elecciones legislativas estadales en la boleta electoral se realizará el 21 y 22 de marzo.

Con Información de: AVN