Postulaciones para las regionales arrancan este domingo

La presentación de postulaciones para los comicios regionales que se celebrarán en octubre próximo comenzará este domingo 13 de agosto y culminará el lunes 14 de agosto, así lo informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Lucena detalló que las juntas regionales electorales ya se encuentran en total disposición para que los aspirantes a candidatos presentes sus postulaciones desde este domingo.

Precisó que el lapso para la admisión o rechazo quedó establecido desde este domingo hasta el próximo martes, al tiempo que indicó que entre este lunes y martes será el lapso para la subsanación de recaudos.

“La posición en boleta la vamos hacer el 17 de agosto a nivel nacional en el Consejo Nacional Electoral, y la posición en boleta en las oficinas regionales se hará el 18 de agosto”, explicó.

Lara

Este domingo la A/J Carmen Meléndez, hará su inscripción formal ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a las 2:30 PM, así lo informó la direccción del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Lara, la misma se hará desde la sede de la tolda roja, ubicada en la Calle 60 de Barquisimeto.

Hasta ahora se desconoce la hora y el lugar donde el Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, hará su inscripción formal para ser reelegido por el pueblo larense el próximo mes de octubre.

Noticias Barquisimeto

Con información de: Globovisión