Posiciones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP)

Te presentamos la situación que se vive en la Temporada 2022 de la pelota venezolana de verano.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve supera en hits al dominicano Hanley Ramírez (+Video)

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) sigue con la actividad de su Temporada 2022 viendo que la acción se acerca al final del calendario, teniendo jornadas con encuentros de alta emoción.

Y el jueves 23 de junio los Delfines de La Guaira se separaron un gran paso de los demás después de vencer a los Líderes de Miranda, lo que en combinación con otros juegos, ahora los tiene en el primer sitio de la tabla de posiciones con dos juegos de ventaja.

Delfines blanqueó a los Líderes mientras que los Senadores volvieron a perder, pero ahora fue contra los Guerreros, siendo su segunda derrota al hilo. Quien no aprovechó esto fueron los Marineros de Carabobo, que al caer se alejaron un juego de los Delfines.

A continuación presentamos los resultados que se dieron en la jornada del jueves 23 de junio:

RESULTADOS LIGA MAYOR JUEVES 23 DE JUNIO

Marineros 2-5 Samanes

Líderes 0-7 Delfines

Centauros 9-2 Caciques

Senadores 3-5 Guerreros

POSICIONES LMBP (24 DE JUNIO)

Después de esos resultados y de ver que en la cima de la tabla de posiciones se mantienen en solitario los Delfines, la actividad de la Liga Mayor continúa con los siguientes encuentros:

JUEGOS VIERNES 24 DE JUNIO DE LA LMBP

La temporada regular de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) comenzó el 12 de mayo y se jugará hasta el 30 de junio, para después dar paso a las semifinales, que arrancan el 2 de julio, y a la Serie Final, que iniciará el 9 de julio.

Séptima Entrada