Portuguesa revela su “arma secreta” para el Campeonato de Voleibol Máster Copa Divina Pastora

Con la presencia de ocho equipos masculinos y seis femenino, Barquisimeto se prepara para la primera edición del Campeonato de Voleibol Máster, Copa “Divina Pastora”, evento a realizarse los dias 11,12 y 13 de enero en las canchas del Gimnasio Bertha Carrero de la capital Larense.

“Le damos las gracias al comité organizador por habernos tomado en cuenta, tanto al Club Augele como al Máster Durigua masculino, para estar presentes en la Copa Divina Pastora”, expresó  el profesor Edgar Zárraga, quien además de jugador de Portuguesa es parte de la dirección técnica del equipo femenino.

Club femenino “Augele” de Portuguesa.

Ambos clubs del estado Portuguesa tienen un amplio recorrido en competencias regionales y nacionales, muchas de ellas conquistadas a punta de tenacidad, coraje y capacidad técnica, que una vez más demostraran en este primer invitacional a realizarse del 11 al 13 de enero en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

El equipo masculino “Durigua” tendrá en su roster nada más y nada menos que al gran Marcos Liendo, uno de los mejores jugadores de voleibol que ha tenido Venezuela en las últimas décadas, y que hoy a sus 65 años edad se mantiene activo y en buena forma, tanto fue parte del “All Star” del pasado Open Usa realizado en la ciudad de Dallas, Texas.

“Para nosotros es un privilegio y orgullo contar en nuestras filas con Marcos Liendo, quien no solo inspira al resto del equipo si no que además se convierte en ejemplo para luchar cada punto tal y como él lo hace”, manifestó Edgar Zárraga, quien así reveló el arma secreta que traerá Portuguesa a esta importante competencia del voleibol.

El destacado jugador de voleibol Marcos Liendo.

“Con el favor de Dios la próxima semana emprendemos la ruta hacia Barquisimeto, para tratar de conquistar ese preciado trofeo en honor a la Virgen, y traernos a Portuguesa la Copa Divina Pastora”, concluyó Zárraga.