Inicio Recientes Portland Timbers se reforzó con Pablo Bonilla

Portland Timbers se reforzó con Pablo Bonilla

Después de varios días de incertidumbre, finalmente el lateral Pablo Bonilla fue confirmado ayer como nuevo refuerzo del Portland Timbers 2 de la USL Championship de Estados Unidos. Llega procedente de La Guaira.

Con este nuevo fichaje, siguen aumentando el número de venezolanos en la MLS. Josef Martínez (Atalanta United), Christian Makoun (Miami FC), Rolf Feltscher (LA GALAXY) y Christian Cásseres Jr. (New York Red Bulls) son los nombres más destacados del continente norteamericano.

Gracias a sus buenas actuaciones en la Guaira, y anteriormente en Portuguesa, el nacido en Acarigua se plantea grandes objetivos para destacarse como otro criollo más en la Mayor League Soccer.

Por otro lado, el ex Portuguesa pertenece a las filiales del Portland. El técnico criollo, Giovanni Savarese es el mandamás del primer equipo de los de Oregon.

El juvenil tiene que sobresalir del equipo B y para ser entrenado por su compatriota.

Lider

NO DEJES DE LEER

Recuperados dos pacientes de COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez en su programa radial, ofreció un reporte relacionado al COVID-19 en la región.

Gobernadora de Lara: «El proceso ha sido lento porque la gasolina debemos buscarla en Yagua»

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez hizo un llamado a evitar focos de contagio del virus en las colas de gasolina.

Cerradas amanecieron la mayoría de estaciones de servicios en Barquisimeto

El tercer día del nuevo sistema de venta de gasolina en el país arrancó con mal pie en Barquisimeto.

Gobierno Nacional firmó acuerdo con el G4 para trabajar juntos contra el COVID-19

El Ministerio del Poder Popular para la Salud firmó acuerdo con sector del G4 de la oposición venezolana, informó el Vicepresidente Sectorial...