Portero del Deportivo Lara: “Hice una buena lectura de cada jugador” (+Video)

El Deportivo Lara se tituló campeón del Torneo Clausura 2017 al vencer a sus similares de Mineros de Guayana en tanda de penales luego de haber quedado 1-1 el global. Dicho compromiso se efectuó en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Cabudare con una increíble asistencia de 19.185 personas en el coloso de la campiña.

Sin duda alguna, el principal protagonista de la tarde fue el guardameta Carlos Salazar, quien evitó el empate en el encuentro al minuto 88´sacando un rebote de Charlis Ortiz que fue el más contundente del encuentro.

Post partido, Salazar declaró para la prensa del club. “Fue un partido bastante sufrido pero que gracias a Dios se pudo ganar, más aun en la tanda de penales, es algo complicado pero pudimos salir vencedores para darle esta alegría al estado Lara”.

¿Cómo pudieron superar al rival? “Sabíamos que Mineros venía con un gran desgaste por jugar la Copa Venezuela más los del Torneo Clausura, había que jugar con mucha intensidad el partido, los degastamos, se hizo el gol del empate en el global para tener la tranquilidad, sufrimos al final pero aprovechamos la oportunidad de vencer en la tanda de penales porque este grupo trabajó todo el semestre para esto”.

En lo personal tuviste la responsabilidad en la instancia decisiva y respondiste tapando tres penales. ¿Cómo lo viviste? “Con mucha tranquilidad para este tipo de situaciones porque la he vivido varias veces. Agradecido con el grupo y cuerpo técnico por la confianza, hice buena lectura de cada jugador rival “cerró.

Información de: Nota de Prensa