Por venganza contra la madre hombre mata a su hija estrangulada

Un hombre identificado como Ronny Méndez, de 56 años, fue detenido por presuntamente asesinar a su hija de cuatro años Harlotte Méndez, luego de ingerir grandes cantidades de alcohol. El hecho ocurrió dentro de la vivienda del sujeto ubicada en el estado Carabobo.

De acuerdo a la prensa local, Méndez terminó la relación con la madre de la niña, quien se mudó al estado Falcón donde reside con su nueva pareja. Sin embargo, el día 23 de diciembre el hombre viajó hacia dicha entidad para exigirle a su expareja la entrega de la menor para estar con ella en Navidad.

Transcendió que Ronny compartía un cuarto con su hija en la casa de sus padres ubicada en la urbanización popular Bello Monte II, en el sur de Carabobo, donde aproximadamente a la 1:00 a.m. de este miércoles 27 de diciembre, el hombre sujetó a la niña del cuello y la apretó hasta estrangularla.

De acuerdo al testimonio de los familiares paternos de la víctima, supuestamente hubo otros episodios de violencia previos al asesinato al tiempo que aseguraron que Méndez habría estado ingiriendo anís durante la noche del martes 26 de diciembre.

La niña fue encontrada inconsciente en la cama por familiares, quienes la llevaron al ambulatorio de La Isabelica, pero pese a los intentos de reanimación la menor falleció. Méndez se encuentra recluido en el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valencia.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y, además, presumen que todavía se encontraba celoso porque la madre de su hija inició otra relación amorosa.

 

NB