Por venganza asesinaron a joven

Al parecer, el asesinato del joven que fue acribillado a tiros en la noche del 31 de diciembre pasado en la urbanización La Carucieña, de esta ciudad, se originó como consecuencia de un acto de venganza.

Ello se deduce en virtud de lo manifestado a este diario por el propio padre del infortunado joven, quien respondía al nombre de Julio José Patruyo Gómez, el que contaba con 23 años de edad y residía en la calle 6 entre las carreras 17 y 18, sector 3, en la antes citada urbanización La Carucieña.

En esa misma vivienda, ocurrió el lamentable hecho de sangre. Luis Ramón Patruyo, padre del joven en cuestión, destacó que se trató de varios individuos que llegaron a la casa en una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, bastante nueva, pero inicialmente buscaban era a otro hijo suyo, hermano de Julio José y ex funcionario policial, en evidente actitud agresiva.

Patruyo: “Las heridas de bala le ocasionaron a mi hijo la pérdida de mucha sangre…”

Manifestó el padre de la víctima que ya casi se ha determinado que entre los sujetos en cuestión, se hallan algunos de los enemigos que siempre se “ganan” los funcionarios policiales durante su labor como tales.

-Incluso –detalló-, ya algunos de ellos están identificados, por lo que los cuerpos policiales de la localidad esperan capturarlos de un momento a otro.

De su hijo asesinado, dijo que éste era contador aduanero, y que, además, era el tercero de siete hijos, de ellos cuatro varones y tres hembras.

Información: Diario El Informador