Por unos dólares vecinos asesinaron a un abogado colombiano

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvieron a dos jóvenes de 18 y 19 años por estar implicados en el asesinato del abogado colombiano Javier Loango Paredes.

Leer también: En Táchira: Mujer fue asesinada por un sujeto que conoció por Facebook

Según versiones policiales los jóvenes, al parecer, se enteraron que el abogado recibiría el pago de una importante cantidad de dinero en dólares por lo que organizaron un ataque junto a otros dos hombres, quienes se encuentran en fuga.

Como se recordará el pasado lunes en horas de la tarde fue localizado el cadáver Loango. El cuerpo apuñalado se encontraba en el interior de su apartamento situado en el edificio Jota Paule, en la avenida Baralt del Distrito Capital.

Las versiones no concordaban

Según los detectives que investigaban el caso, las versiones brindadas por Winyelver Antelis (19) y Edinson Hernández (18) no concordaban, por lo que fueron retenidos y sometidos a interrogatorios que arrojaron que los jóvenes, vecinos de la víctima habían actuado junto a otros dos sujetos en la planificación y ejecución del asesinato.

Leer también: 16 detenidos por hurtar sacos de alimento para pollos en «Los Cortijos»

Loango era de nacionalidad colombiana. Al enterarse de la detención, varios de los vecinos aseguraron presumían la participación de los dos jóvenes con el crimen, debido a que estaban relacionados con grupos delincuentes de la zona.

El Universal