Por un trago de aguardiente asesinaron a un hombre en Barinas

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Socopó, esclarecieron el homicidio de Jesús Orlando Ramírez Contreras, de 43 años de edad, ocurrido en el sector La Cultura II, parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, estado Barinas.

Leer también: ¡Terrible! Le enviaba fotos de sus partes íntimas a su nieta por WhatsApp

La información se dio a conocer a través de las redes sociales del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, donde informaron que la víctima transitaba por el sector La Cultura II, junto a su hermano, cuando vieron a José Geovanni Zambrano Peña, de 55 años de edad, el cual estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. Ramírez decide pedirle un trago de lo que bebía, pero esto enfureció a Zambrano, quien desenfundó un cuchillo propinándole múltiples puñaladas, siendo la víctima auxiliada y llevada hasta el centro de salud más cercano, donde falleció.

La detención de Zambrano Peña, se llevó a cabo en el sector El Centro, parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, estado Barinas, siendo verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por robo genérico y hurto genérico común.

El caso quedó en manos del Ministerio Público.