Por un día histórico: Autoridades venezolanas rindieron homenaje por el 210° aniversario de la Independencia (+Fotos)

La Almiranta en Jefa Carmen Meléndez estuvo en compañía de la Vicepresidenta Delcy Rodríguez en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo rindiendo tributo a la Independencia.

Carmen Meléndez

En un trabajo realizado por la prensa de Venezolana de Televisión, mostró el día especial que vivió toda una nación llena de esperanza donde la Almiranta en Jefa Carmen Mléndez y la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, asistieron.

Durante un día festivo, las diferentes autoridades del Estado asistieron al Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo para participar este lunes 5 de julio en el homenaje a la libertad venezolana y así elevar en alto el esfuerzo del Libertador Simón Bolívar.

Leer más: Gobernador de estado Lara celebró los 210 años de la Independencia de Venezuela

Fotos:

En este sentido, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, estuvo en compañía de la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez; el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo y ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Freddy Ñáñez y el Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, quienes procedieron a la apertura del arca que contiene el Acta de la Independencia de la Patria Bolivariana.

Carmen Meléndez, una de las más creyente al socialismo del siglo XXI fue una de las personas más destacadas en dicha celebración.

Con información de: VTV