Publicidad
Inicio Entretenimiento ¡Por ser homosexual! Elton John no pudo adoptar niño ucraniano

¡Por ser homosexual! Elton John no pudo adoptar niño ucraniano

El cantante británico Elton John quería adoptar un niño huérfano ucraniano en 2009, pero no le dejaron hacerlo por ser homosexual, recordó en el podcast de su amiga Dua Lipa, At Your Service.

Según cuenta el intérprete de Rocket Man, en 2009, viajó a Ucrania como parte de la labor humanitaria y en uno de los orfanatos, conoció a un bebé seropositivo de 14 meses llamado Lev.

Leer también: Miguel Ángel Landa enciende las redes por su apariencia (+Foto)

«Pasé horas llevándolo en brazos a todas partes y al final del día, tuve una rueda de prensa y me preguntaron: Parece que te encanta este niño. ¿Te gustaría adoptarlo?», recuerda el cantante. Si bien respondió que «le gustaría mucho adoptarlo«, la legislación ucraniana prohíbe adoptar niños a las personas mayores de 45 años y en aquel entonces, Elton tenía 62 años.

Así mismo, John confiesa «Y como era gay, no me permitieron hacerlo». El interprete recuerda que después de esa visita al orfanato, su esposo, el director de cine canadiense David Furnish, le preguntó si le gustaría tener hijos. Y si bien antes de su visita a Ucrania, «siempre le había dicho que no, aquel pequeño le estaba enviando un mensaje». «Sentí como si me dijera: Vamos, ¡puedes ser padre! Y fue ahí cuando decidimos tener hijos, gracias a ese niño de Ucrania», reveló.

Es importnate mencionar que John y su esposo son padres de dos hijos que tuvieron en 2010 y 2013 por medio de un vientre de alquiler.

Con información de: La Iguana Tv

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...