Por presunto abuso sexual muere bebé de 10 meses en Barquisimeto

La menor fue ingresada al hospital pediátrico de Barquisimeto por presuntamente presentar síntomas de dengue hemorrágico, pero investigaciones posteriores apuntan a que pudo tratarse de abuso sexual lo que causo su deceso.

Crimen Bebe
Crimen Bebe

Una trágica historia sacudió la madrugada de el pasado viernes al hospital pediátrico de Barquisimeto, donde fue ingresada de emergencia una niña de apenas 10 meses de nacida, luego de presentar un sangrado que hizo creer en un principio al cuerpo médico que se trataba de dengue hemorrágico.

La bebe llego en brazos de sus padres, una pareja de jóvenes (que según algunas fuentes) habitan el sector La Ruezga Sur de la ciudad de Barquisimeto y que se mostraban desesperados al ver estado de la menor.

Los medicos de guardia en el hospital pediátrico Agustin Zubillaga, intentaron estabilizar a la niña pero desafortunadamente su condición era critica y la menor no aguanto, falleciendo en horas de la mañana. El cuerpecito fue ingresado a morgue y la referencia médica de su muerte, decía que había fallecido presuntamente de dengue.

Leer también: Sancionan restaurante al oeste de Barquisimeto por no acatar medidas de cuarentena

Hospital Pediatrico
Hospital Pediatrico

Signos de abuso sexual levantan sospechas

Una vez en la morgue, la sospecha se hizo presente tanto en el medico forense como en los técnicos patológicos, quienes notaron en el cuerpo de la menor presuntos signos de abuso sexual, vaginal y anal.

Al percatarse de esta horrible situación, decidieron notificar a las autoridades y solicitar una autopsia exhaustiva para de esta manera poder determinar si el fallecimiento realmente se debió a un dengue o si por el contrario la bebe había muerto siendo victima de abuso sexual.

Leer también: (VIDEO) PNB detiene a un grupo de personas en el Malecón por no cumplir la cuarentena

Morgue de Barquisimeto
Morgue de Barquisimeto

Los padres están siendo investigados

Los padres, quienes estaban desde temprano en la morgue de Barquisimeto, realizaban el papeleo, pero cuando estaban en la puerta de la morgue les frenaron la entrega del cuerpecito. Tuvieron que asistir al Eje de Homicidios del CICPC Lara, donde permanecen bajo investigación por la muerte violenta de la bebé.

Fuentes hospitalarias presumen que la bebé sufrió desgarres internos por el abuso sexual, lo que le pudo producir sangrados, que fue diagnosticado inicialmente como dengue hemorrágico.

Detienen a un grupo de personas en “El Malecón” por incumplir la cuarentena

Por presunto abuso sexual muere bebé de 10 meses en Barquisimeto