Por no pagar el pasaje completo: Esto le hace un chofer a un pasajero en Barquisimeto (+Video)

En la madrugada de este viernes un usuario de la ruta 21 logró captar el momento exacto en el que uno de los conductores, de manera bastante vulgar agredía a un pasajero de manera verbal, esto debido a que el mismo no cargaba el pasaje completo, las personas que estaban dentro de la unidad no hicieron nada solo se quedaron como espectadores exceptuando el hombre que logró sacar su teléfono móvil y grabar la escena.

Desde que el pasaje subiera sin consentimiento de los pasajeros el transporte público ha cambio mucho, anteriormente estos no poseían colectores, ahora tienen jóvenes hombre o mujeres, que cobran el pasaje de poco agradable a los pasajeros.

Este fue el caso que se vivió esta madrugada donde el pasajero no tenia el pasaje completo, este caso es muy común pero no todos los chóferes entran en discusión, con las personas, simplemente los dejan pasar, sin embargo hay otro tipo de conductores que se rehúsan a que los pasajeros no paguen el dinero completo.

La discusión se torno algo desagradable debido a que el pasajero era un adulto mayor y a juicio del “abuelito” no tenía dinero y por ello era que no pagaría el pasaje, al chófer saber esto

 

 

 

Noticias Barquisimeto