“Por ninguno”: La respuesta que aumenta entre los votantes de Barquisimeto

El 28 de octubre arranca la campaña electoral a través de los medios de comunicación convencional y digital, tal y como lo establece el CNE.

El próximo jueves 28 de octubre arranca oficialmente la campaña electoral, para que los candidatos a las “megaelecciones” regionales puedan publicitar sus mensajes a través de los medios de comunicación convencional y digital, tal y como lo establece el CNE.

Una vez más el equipo de la encuestadora “El Candidatometro” salió a la calle para consultarle a la gente ¿Por cuál candidato votará usted para la alcaldía del Municipio Iribarren?, donde compiten por el Psuv el actual alcalde Luis Jonás Reyes; Sobella Mejias por la MUD; Roberto Sánchez por la Alianza Democrática, y otros aspirantes independientes que no aparecen en los sondeos de opinión.

El centro de Barquisimeto fue la locación para escuchar las respuestas espontaneas de las personas entrevistadas, siendo la expresión “por ninguno” la más repetida entre los posibles votantes que caminaban por la zona comercial durante la mañana de este jueves 21 de octubre.

Después de “ninguno”, es el alcalde Luis Jonás Reyes quien obtiene la mejor votación, seguido de la actual Secretaria General de “AD en Resistencia”, Sobella Mejias, mientras que la gente que se identifica con el abanderado de la Alianza Democrática responde por Henri Falcón y no por Roberto Sánchez.

Es importante resaltar que este primer “flash” para la alcaldía de Iribarren, al descartar las respuestas “ninguno” y “no sabe”, solo aparecen mencionados Reyes y Mejias, mientras que el resto de los candidatos aun no figuran entre las preferencias de los votantes barquisimetanos.