Por mostrar los senos expulsan de por vida en todos los estadios de MLB a estas dos modelos (fotos)

Las modelos Lauren Summer y Julia Rose fueron captadas por la transmisión del partido entre los Astros y los Nacionales haciendo un topless en la tribuna.

Summer y Rose, en la parte alta de la séptima entrada del juego de la Serie Mundial, intentaron distraer a Gerrit Cole, pitcher de los Astros de Houston, enseñando sus senos antes de que lanzara la bola.

La transmisión oficial de la Serie Mundial captó la imagen y las dos modelos recibieron una carta en la que se les informó que fueron expulsadas indefinidamente de los estadios de béisbol.

“El 27 de octubre de 2019 usted estuvo en el quinto partido de las Series Mundiales en el Nationals Park de Washington D.C. Durante el partido, usted violó el código de conducta de los aficionados exponiéndose durante la séptima entrada, con el objetivo de promocionar un negocio. Usted fue también parte de una estrategia en la que inducía a otros a exponerse para promocionar el negocio. Usted está expulsada de todos los estadios e instalaciones de la Major League Baseball indefinidamente”, dice la carta que escribió David Thomas, vicepresidente de la MLB, para notificarles la sanción a Lauren Summer y Julia Rose.