La reconocida actriz venezolana, Norkys Batista, compartió su escultural cuerpo con todos sus seguidores pero esta vez para demostrar que ella también sufre del mal más odiado por algunas mujeres: la celulitis.

La exreina de belleza, quien en días pasados habría señalado que iniciaría sus vacaciones 2018 sus en la isla de Margarita dejando la dieta a un lado, mostró a través de su cuenta en la red social Instagram lo que ocurre cuando se come sin remordimientos.

Con una fotografía en la que posa de espaldas Batista dijo: “Muchachonas para que vean que no es mentira, por mala conducta miren mi celulitiis, vieron que soy normal, y que sí tengo celulitis. Eso en este momento es lo que menos me importa, porque al llegar a Caracas en vez de preocuparme me ocuparé de ellas”.

Asimismo, la modelo criolla también prometió a su fiel entrenador que al finalizar su descanso, iniciará nuevamente su rutina de ejercicios de forma responsable: “Yo me comprometo a tomar mucha agua, comer súper sano, comenzaré mis tratamientos y full cardiovascular, así que no hay nada de qué avergonzarse”, señaló.

 

 

 

NorkysBatista2.jpg

 

NB