¡Por la gloria absoluta! Deportivo Lara visita al Zamora en la ida de la final del futve con transmisión de Somos la Teletuya

No hay vuelta atrás para el rojinegro, con la ilusión de lograr bordar su segunda estrella en su escudo, la tropa de Leo González y Pedro Vera, saltarán mañana al Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas para visitar al conjunto del Zamora Fútbol Club en el compromiso de vuelta de la Final Absoluta de la Temporada 2018 del Fútbol Profesional Venezolano, partido que se estará desarrollando a las 07:00 pm.

En los primeros 90 minutos de la serie entre larenses y llaneros, el resultado sería la igualdad a un gol, dianas que fueron anotadas por Antonio Romero por el lado de Zamora, mientras que por el rojinegro rompió las redes el juvenil Freddy “Pico” Vargas.

Previo al choque de mañana, el defensor centro Leonardo Aponte habló desde el hotel de concentración, de cómo se debe plantear este segundo partido frente a los dirigidos por José Alí Cañas. “Estamos todos muy ansiosos y convencidos de mañana lograr ese título, mañana no es un partido cualquiera, mañana es un final donde dos equipos saldrán a buscar la gloria para la institución; mañana nosotros queremos darle una alegría a todo nuestro estado, buscar esa segunda estrella que el año pasado se nos escapó y esta vez; no queremos ir nos de Barinas sin esa copa”, dijo el defensor central. 

En los primeros 90 minutos del partido el rojinegro es su casa supo romper la zona defensiva del equipo blanquinegro, por lo cual; el jugador de la dorsal “4” mencionó los puntos más débiles de Zamora FC “En la ida tuvimos ocasiones donde pudimos llegar al área con peligro, en “La Carolina” debemos plasmar nuestro fútbol, debemos salir desde el primer minuto a buscar el título pero con la mente puesta en que la concentración y el orden, sabemos que por la bandas le hicimos daño y mañana buscaremos a base de orden, sacrificio y concentración la copa del campeón absoluto”, soltó Leo.

¿Cómo se plantean el partido de mañana? “Será un partido muy difícil, ellos están en su casa y querrán salir con todo desde el primer minutos, mañana debemos estar muy atentos y concentrados en todo el juego; no permitir y concederles espacio porque pueden hacernos daño, en la ida lograr ver por dónde podemos hacerle daño, logramos analizar sus puntos débiles y con las oportunidades que tengamos concretarlas para el final ser nosotros lo que celebremos”, detalló Aponte.

Seguidamente, el central expresó de lo importante que será aprovechar las oportunidades que tengan, “Hay que marcar en los momentos que se presenten, ya sabemos que al atacar por las zonas  más débiles de ellos logramos hacerle mucho daño en Cabudare, aquí sabemos lo que hay que hacer y lo que no hacer”, dijo.   

¿La estrella? “Mañana tenemos un linda oportunidad, mañana tenemos 90 minutos para la gloria absoluta, todos queremos esa estrella porque el año pasado la tuvimos tan cerca y se nos escapó, este grupo sueña con esa estrella, sueña con darle esa alegría a todo un estado que nos apoya y confía en nosotros”, culminó en referencia a la obtención de la segunda estrella del club.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Zamora FC Vs. Deportivo Lara

Torneo: Final Absoluta – Vuelta

Global: 1-1

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas

Hora: 7:00 pm

Transmisión: | TV: TLT – GOL TV | Radio: Radioactiva 102.3 FM

Designaciones: Principal: Por definir FVF | 1er asistente: Por definir FVF | 2do asistente: Por definir FVF | Cuarto árbitro: Por definir FVF

Nota de Prensa