¡Por fin!: Habitantes de”Las Veritas” fueron atendidos para posibles soluciones

En la mañana de este jueves, habitantes de la comunidad “Las Veritas” de la Parroquia Unión, ubicada en el municipio Iribarren del estado Lara, se acercaron hasta la sede la Gobernación de Lara para plantear los problemas que les aquejan.

En la sede de la carrera 19 con calle 25, fue recibida una comisión de la comunidad por la Directora de Atención al Ciudadano del Gobierno Bolivariano de Lara, Neida Pineda, quien fue designada recientemente en el marco del Golpe de Timón que hizo el Vicealmirante Adolfo Pereira.

Leer También: Presidente Maduro calificó de «guerra económica» la seguidilla de acciones de Estados Unidos y de Europa contra Rusia

La principal situación que planteó una de las voceras, específicamente Marylin Medina, Jefa de la UBCH de la zona, es que existe desde hace tiempo un desborde de aguas residuales y no ha sido solucionada por la Hidrológica estadal.

Se comprometieron desde la Dirección de Atención al Ciudadano a realizar los enlaces para encontrar posibles soluciones en coordinación con el máximo jefe de Hidrolara, Ing. Joel Tifor.

Noticias Barquisimeto.