Por este motivo las autoridades chilenas no dejaron a La Vinotinto salir a entrenar (+COMUNICADO)

El cuadro 'vinotinto' emitió un comunicado indicando que no los dejan salir del hotel concentración previo al duelo ante Chile.

Vinotinto Chile
Vinotinto Chile

El partido entre Chile y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022 está programado para este jueves, 14 de octubre, pero ya empezó a jugarse fuera de las canchas. ¿Qué sucedió? La ‘Vinotinto’ se quejó, a través de un comunicado, que no los dejan salir del hotel de concentración para ir al entrenamiento.

Leer tambien: Pastoras de Lara representará al estado en la Superliga Femenina de Baloncesto

“La Federación Venezolana de Fútbol informa a la opinión pública que, siendo más de las 16:00 horas (horario de Chile) y habiendo cumplido

“Desde tempranas horas de este martes seguimos a la espera de la resolución para poder ir al entrenamiento y prepararnos adecuadamente para el partido ante la selección nacional de Chile el jueves 14 de octubre en el estadio San Carlos Apoquindo a las afueras de la capital austral. La delegación venezolana agradece la pertinente colaboración de las autoridades sanitarias de Chile”, se lee en el último párrafo.

“La Federación Venezolana de Fútbol informa a la opinión pública que, siendo más de las 16:00 horas (horario de Chile) y habiendo cumplido con los protocolos COVID, las autoridades chilenas no permiten la salida de la delegación vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas (horario de Chile) en la sede del Club Social y Deportivo Colo-Colo”, se lee en el primer párrafo del comunicado.

Asimismo, el cuadro venezolano agregó que a su llegada al aeropuerto todos los integrantes de la delegación dieron negativo a las pruebas de descarte y también en el hotel de concentración; sin embargo, desde este martes en horas de la mañana continúan esperando poder salir rumbo al entrenamiento.

Por este motivo las autoridades chilenas no dejaron a La Vinotinto salir a entrenar (+COMUNICADO)