El caso Valdez pica y se extiende. Cuando parecía que todo se había solucionado tras el comunicado emitido por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que respalda al dominicano de Navegantes del Magallanes, Jesús Valdez, este lunes todos los integrantes del Comité Antidopaje de la LVBP (CALVBP), según fuentes cercanas al ente, renunciaron a sus cargos.

La razón fue, precisamente, por la postura de la liga con respecto al caso de “Cacao” Valdez. La LVBP, tras un comunicado publicado el pasado viernes, aseguró que se cometieron errores en recolección de pruebas del toletero de los filibusteros y que bajo esta circunstancia él no cometió infracción al negarse a realizarse las pruebas.

El tema de la renuncia lo dio a conocer el periodista de Meridiano, César Sequera, que logró comunicarse con una fuente muy cercana al CALVBP, quien comentó que los integrantes de dicho ente aseguran haber cumplido con todos los pasos pertinentes para tomar la muestra, sin error alguno, por lo que no están de acuerdo con la decisión de la liga y, de esta manera, se vieron obligados a dimitir de sus cargos. Hasta ahora se espera la información oficial por parte de los organismos pertinentes.

Información de: Meridiano